9 MESES

9 MESES Descargar Torrent Español Latino Gratis

Películas en excelente calidad HD, sin registro y con toda la información.

9 MESES

 

Synopsis

Melanie y Maxime son dos adolescentes de quince años que exploran su sexualidad. Con el tiempo, ella se queda embarazada y, junto a su pareja, acaba decidiendo que va a tener al bebé. Esta decisión supondrá tener que lidiar con sus padres y cambiar muchos de los aspectos de sus vidas cotidianas.

El belga Guillaume Senez dirige este drama romántico que cuenta con un reparto principal formado por Kacey Mottet Klein (Sister), Galatéa Bellugi (À 14 ans), Laetitia Dosch y Catherine Salée (La vida de Adèle).
Título original Keeper
Distribuidora Compacto- 9 MESES Descargar Torrent Español Latino Gratis

9 MESES Descargar Torrent Español Latino Gratis

SECRETO DE RODAJE
Ópera prima

El filme supone el debut de Guillaume Senez en la dirección de largometrajes tras dirigir tres cortos.

Details

Dirigida por Guillaume Senez
Reparto Kacey Mottet Klein, Galatéa Bellugi, Catherine Salée

Cómo descargar Películas en excelente calidad HD, sin registro y con toda la información.

Películas en excelente calidad HD con audio latino, sin registro y con toda la información. Encuentra tus películas favoritas con los mejores programas para descargar películas gratis. Una vez que se termina la descarga, tendrás un archivo .zip, el cual tienes que descomprimir. Una vez que descomprimes tendrás una carpeta con el nombre de la película y dentro viene la película, ya sea en formato .avi, .mkv, .mp4, .rmvb. En dado caso de ser subtitulada y con subtítulos aparte vendrá un archivo .srt. Las películas son totalmente gratuitas, no tienes que pagar nada ni realizar ningún registro en la página, tan sólo sigue los pasos que te mostramos en ésta página. uTorrent es un ligero, sencillo y potente cliente de descargas de BitTorrent. Con él podrás descargar música, películas, programas y cualquier tipo de archivo de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *